¿Quiénes somos?

Conócenos

Gema Henao Hair Stylist

Gema Henao

De Caracas – Venezuela, egresada de la prestigiosa escuela de Wella, bajo un programa realizado por el INCES, con más de 20 años de experiencia, Masters realizados en Colorimetría y Cortes de Cabello.

Su asistencia por más de dos años en el concurso de Miss Venezuela, como químico colorista enviada por el prestigioso Salón Alejandro’s, siendo la colorista de Cynthia Lander durante su reinado del Miss Venezuela 2001.

En constante educación, actualización de estilos y tendencias para llevarle a sus clientes los mejores servicios del mercado.

Con asistencia en shows internacionales de peluquería en Venezuela, Colombia y EEUU. Su última actualización fue realizada en Long Beach, California en enero 2020.

Nerio Romero

Venezolano con 38 años de corazón larence, 18 años trabajando como estilista en el mundo de la belleza, certificados por el INCES perfeccionado por WELLA y la academia Pivot Point.

En el 2007 trabaja durante el certamen miss Venezuela maquillando y peinando a Dayana Mendoza, trabaja como maquillador y estilista para Daniela Kosan animadora del miss Venezuela en el 2011, trabaja en Barquisimeto y caracas en las más prestigiosas peluquerías cómo Franklin Canelón, Miguel Russa y Carlos Aguilar.

Unete a nuestra lista de correos.